El JiaYu F2 con 2 GB de RAM ya es oficial por tan sólo 83 €

Con 2 GB de RAM, un procesador de cuatro núcleos, soporte LTE y un precio de 599 yuanes (83 euros), el JiaYu F2 se ve muy bien sobre el papel y digno de competir contra la gama media del mercado ¿Pero sus especificaciones son suficientes para competir contra el Xiaomi Redmi 2 o el Meizu m1?

Realmente 599 yuanes es muy poco dinero para un teléfono que cuenta con soporte LTE, 2 GB de RAM y una pantalla HD protegida por cristal Corning Gorilla Glass, pero es exactamente lo que JiaYu acaba de hacer con su nuevo teléfono.

Si nos fijamos nada más que en el precio, el JiaYu F2 cuesta exactamente 100 yuanes (14 euros) menos que el Xiaomi Redmi 2 y el Meizu m1, pero cuenta con el doble de memoria RAM que ellos, una batería de 3.000 mAh y un sensor Sony IMX179 de 8 megapíxeles en su cámara trasera.

43

Realmente estamos bastante impresionados con lo que JiaYu ha logrado hacer con su nuevo teléfono, pero si echamos un vistazo más detenidamente a sus especificaciones, nos encontramos el apartado donde exactamente ha reducido costos la compañía. En lugar de dotar al JiaYu F2 de un procesador quad core MT6732 de 64 bits,  han optado por un procesador de la anterior generación, en concreto por el MT6582 con el modem LTE del MT6290. Tenemos que reconocer que no es un mal procesador, sin embargo no es tan bueno como el actual procesador de 64 bits de MediaTek, ya que este último incluye varias mejoras en el rendimiento y en el GPS.

Aún así, aún podemos considerar que el F2 tiene una muy buena relación calidad-precio, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, una cámara trasera firmada por Sony, dual SIM, 2 GB de RAM, una memoria interna de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD, una generosa batería de 3.000 mAh y un chasis de aluminio.

52

Para todos aquellos que estéis interesados en comprar el JiaYu F2, os gustará saber las frecuencias en las que trabaja el teléfono, que son las siguientes: FDD-LTE B3/B7/B20, WCDMA 900/2100MHZ, GSM 850/900/1800/1900MHz.

Y la fecha prevista para que salga en China a la venta, es antes de que dé comienzo el Festival de Primavera, lo que significa que a nivel internacional podríamos tener la suerte de verlo en el mes de Marzo.

Especificaciones Jiayu F2 vs Xiaomi Redmi 2 vs Meizu m1

[komper pid=153,148,160]

¿Qué opináis del JiaYu F2? ¿Es una buena opción o el procesador elegido os desanima?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.