Kenbo Hero K2, un nuevo teléfono de 5.5 pulgadas y un SoC octa core

Muchísimos son los teléfonos que se presentan en el día a día, tantos que sería prácticamente imposible abarcarlos todos, por ese motivo normalmente solemos centrarnos en los más interesantes. Uno de ellos, es el Kenbo Hero K2, un teléfono de gama media que en su interior cuenta con el procesador octa core MediaTek MT6592M.

El Kenbo Hero K2 es un teléfono que sigue las líneas que marca el mercado, por lo que su pantalla es de 5.5 pulgadas y dispone de una resolución HD, el procesador elegido para la potencia de este teléfono, es el MediaTek MT6592M que funciona a una frecuencia de reloj de 1.4 GHz, que junto a 1 GB de RAM y la versión de Android 4.4.2 KitKat, nos ofrecerá una experiencia de usuario muy satisfactoria.

El conjunto de cámaras se compone de una trasera de 13 megapíxeles con un flash LED y de una frontal de 5 megapíxeles ideal para realizar videollamadas o selfies, el almacenamiento interno donde guardaremos todas las fotografías realizadas o las aplicaciones de nuestro smartphone consta de 8 GB, y la batería encargada de alimentar al dispositivo tendrá una capacidad de 2700 mAh.

k2a-660x572

En términos de diseño, el Kenbo Hero K2 se ve bastante elegante, gracias a sus líneas planas y a que su parte posterior está ligeramente curvada para facilitar el manejo del teléfono. Sobre su precio aún no tenemos ningún detalle oficial, pero sí sabemos que estará disponible en color negro y en dorado.

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!