Las falsificaciones del Find 7 y del N3 se convierten en una gran preocupación para Oppo

AliExpress WW

Los fabricantes como Apple o Samsung, han estado durante muchísimo tiempo bregando con la ingente cantidad de compañías chinas que clonan sus productos, sin embargo parece que los fabricantes de clones no solamente se centran en las grandes compañías, sino que también empiezan a tomar interés por los fabricantes de su propio país, como puede ser Oppo.

Lo más curioso, es que no solamente las nuevas empresas que no son conocidas hacen falsificaciones de los teléfonos de Oppo, sino que fabricantes de renombre como Polaroid, también hacen clones de Oppo. Esto es algo que la compañía ya empieza a tomarse como una amenaza, por lo que no queda más remedio que empezar a hacer frente a la misma, ya que tanto el Oppo Find 7 como el Oppo N3 son dos de los objetivos más comunes de estas compañías.

En Malasia por ejemplo, el problema ha crecido hasta tal punto, que se ha convertido en un auténtico problema para la compañía, la cual se ha visto obligada a hacer declaraciones al respecto.

150131-oppo-genuine-dealer-certificate

Este es uno de los casos más graves desde que Oppo llegó a Malasia y estamos realmente preocupados por la situación. Oppo ha llegado al país con toda su buena intención, sin embargo este problema perjudica notablemente al consumidor, ya que ofrece productos de mala calidad, y el engaño a nuestros clientes es algo que no estamos dispuestos a aceptar. Actualmente, estamos devastados por la situación, y es nuestra responsabilidad el tomar medidas sobre la situación, así que tomaremos medidas legales contra estos falsificadores.

Oppo, también alienta a las víctimas a presentar denuncias formales, para que puedan tomarse las respectivas medidas contra esos fabricantes.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!