En Marzo se lanzará la beta abierta de Flyme 5.0 para el Meizu MX4 y MX4 Pro

AliExpress WW

Si sois una de las personas que disponen de uno de los últimos smartphones de Meizu, en concreto del Meizu MX4 o el MX4 Pro, la noticia que estamos a punto de daros seguramente os encantará.

Android 5.0 Lollipop es el último sistema operativo en el que Google ha estado trabajando y que fue presentado oficialmente el pasado 25 de Junio, sin embargo no fue hasta el 3 de Noviembre cuando empezó a estar a disposición de los usuarios. Tres meses después, la propagación de la nueva versión de Android aún es muy, pero que muy baja, ya que aún se presentan muchísimos smartphones que en su interior ejecutan Android 4.4.x KitKat.

Entre ese gran número de smartphones que salieron al mercado con Android 4.4 KitKat, se encuentran el Meizu MX4 y el MX4 Pro, y aunque son dos smartphones que han estado recibiendo actualizaciones constantes desde el día de su presentación, aún no han recibido una actualización importante como puede ser Android Lollipop.

Pero según los últimos rumores eso está a punto de cambiar, ya que según parece la compañía ya está realizando pruebas de Flyme 5.0 basada en Android Lollipop, y entre los planes de la compañía, está el de lanzar una versión beta abierta hacia finales de Marzo.

Entre los cambios que veremos, estarán obviamente los visuales. La guía para la nueva versión de Flyme, es adaptarse al diseño de Material Design, por lo que tendrá un aspecto muy plano y limpio y se alejará un poco de las líneas generales de Flyme. Sin embargo, la experiencia de usuario no cambiará en absoluto, ya que Meizu se ha comprometido a que ese aspecto sea uno de los más destacados.

Actualmente parece que la actualización del Meizu MX4 y el Meizu MX4 Pro está en manos de los betatesters, y hasta que la compañía no dé noticias oficiales, tampoco sabemos los planes de actualización que tienen para el resto de sus productos.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!