Anunciado el Doogee Turbo mini F1, el primer 4G de la empresa

Doogee es un fabricante cada vez mas completo, y, como hemos estado viendo estos últimos meses, su gama de productos se ha visto aumentada con diferentes modelos que cubrían todas las necesidades, aunque, todavía les quedaba algo que añadir, el 4G y los 64 bits.

El nuevo Doogee Turbo mini F1 cumple con ambas necesidades con su nuevo procesador Mediatek MT6732 pero además ofrece, por un precio muy económico, muchas características interesantes. Posee un cuerpo delgado de 5.5 mm y un tamaño reducido gracias a su pantalla de 4.5 pulgadas, con una resolución no muy elevada de 960 x 540.

Tiene una conectividad casi global, por lo que podremos hacer uso del mismo casi en todo el mundo. Además, como hemos dicho, se trata del primer teléfono 4G de la marca por lo que podremos enlazarnos a las nuevas redes 4G LTE y, para suerte de muchos, posee la banda 900 Mhz en 3G y la 800 Mhz, por lo que, cogeremos cobertura en casi todos los sitios de España.

El nuevo teléfono de Doogee, además, posee 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, una cámara frontal de 8 mega-pixel y trasera de 5 mega-pixel, y, su batería, es de 2000 mAh del tipo BAK, que le proporciona una estabilidad y resistencia mayor.

Vídeo del Doogee Turbo mini F1

Uno de nuestro colaboradores nos ha querido dar un cupón de descuento de 10$ para que se canjee en su tienda, por lo que si estáis interesados, podéis ver el producto aquí, y si lo queréis comprar, haced uso del cupón JMQXODYC.