OnePlus One parece que empieza a venderse sin el logo de Cyanogen

Uno de los mayores reclamos de venta del teléfono de OnePlus, es que viene de serie con CyanogenMod, y por ese motivo no es de extrañar que haya tenido tanto éxito el OnePlus One, ya que CyanogenMod es una de las ROMs más famosas del panorama Android. Pero por desgracia no todo es un camino de rosas en este tipo de asociaciones.

Como seguramente ya sabréis, Cyanogen llegó a un acuerdo de exclusividad hace unos meses con Micromax en la India, y ese fue uno de los principales problemas que se encontró OnePlus en ese país, ya que su smartphone no podría recibir más actualizaciones de CM en la India. Evidentemente, ese problema ha complicado las relaciones entre OnePlus y Cyanogen y no era de extrañar que tuviese sus repercusiones.

Pues bien, de acuerdo con la última información acompaña de algunas fotografías, la compañía china ya ha empezado a mover ficha y lo ha hecho quitando el logo de Cyanogen que viene serigrafiado en la parte trasera del OnePlus One.

OnePlus-One-sin-Cyanogen-1

No sabemos la autenticidad de estas fotografías, ya que podrían haber sido retocadas, sin embargo si tenemos en cuenta que la India, era uno de los planes de OnePlus en su expansión, no sería nada raro que la compañía tomase cartas en el asunto, y una de las mejores maneras para comenzar, es borrando todo rastro de dicha colaboración.

Este podría ser el primer paso que OnePlus tome, ya que el segundo está en proceso, que no es ni más ni menos que desarrollar su propia ROM, una ROM que a principios de año fue liberada una versión Alpha, y que en Febrero, se espera que sea lanzada una versión estable.

¿Será este el final de la colaboración entre OnePlus y Cyanogen?

[Fuente]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!