El OnePlus One podría tener una nueva cubierta metálica

AliExpress WW

Muchas son las pequeñas pistas a las que algunas compañías nos tienen acostumbrados cada vez que tienen algún tipo de producto en mente. OnePlus es una de esas compañías de las que os hablábamos y, como no podía ser de otra manera, ya nos han enseñado un nuevo teaser.

En el nuevo teaser que se ha publicado, la compañía OnePlus nos insinúa que están preparando algo con algún tipo de metal distinto a lo visto hasta ahora. Como podréis observar en la imagen que incluimos en el artículo, en el teaser publicado muestran una tabla periódica de lo elementos y que según algunas personas podría estar relacionado con algún material que quieran incluir en algún nuevo dispositivo, más concretamente se cree que podría ser una nueva cubierta trasera para su OnePlus One lo que la compañía estuviera preparando.

Como ya sabréis, OnePlus ya ha lanzado cubiertas con estilos tan originales como fueron las de bambú, por lo que no sería de extrañar que en la nueva cubierta incluyeran algún metal que le hiciera adquirir un aspecto de lo más original. Pero como viene ocurriendo con esta compañía seguramente si este fuera el accesorio que están preparando, podría haber algún problema al igual que ocurrió con las cubiertas de bambú, y es que quizás sería complicada la instalación de dicha cubierta si al ser de metal quedase muy justa.

Ni obstante no tendremos que esperar mucho para salir de dudas, ya que mañana es el día elegido por OnePlus para mostrarnos en lo que han estado trabajando.

¿Qué será finalmente lo que la compañía nos tiene preparado?

[ Fuente vía GizChina.com ]