Aquí están las primeras imágenes reales del Meizu m1

AliExpress WW

Por fin llegó el día de la presentación del tan esperado Meizu m1, y ahora ya podemos verlo en las primeras fotografías reales de este Meizu m1 en color blanco, con todo lujo de detalles.

Como ya sabréis este m1, se caracteriza por un diseño muy similar al del Meizu m1 Note, pero con alguna que otra diferencia. Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6732 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz acompañado de una GPU Mali T760, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 2610 mAh y con la propia capa de personalización de la compañía llamada Flyme OS en su versión 4.2 basada en Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 768 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony de 13 megapíxeles y apertura f/2.0, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Con respecto a la conectividad destaca su soporte para redes 4G LTE.

Con todas las imágenes que os incluimos en el artículo, podréis observar con detenimiento todos y cada uno de los detalles del diseño de este nuevo smartphone de Meizu, el Meizu m1.

¿Qué os parece lo más nuevo de Meizu?

[ Fuente vía GizChina.it ]