uleFone Be X, un nuevo smartphone octa core que costará menos de 100 $

AliExpress WW

uleFone no da pie a las telarañas en el salón de presentaciones y es que después de presentar al mundo el uleFone Be One, y el Be Pro, ya está ultimando los detalles de su último smartphone que verá la luz a finales de este mes. Este nuevo dispositivo es el uleFone Be X y como ya ha prometido la compañía, su precio será inferior a los 100 dólares.

El uleFone Be Pro es uno de los mejores terminales que tiene en su catálogo esta compañía, ya que su diseño esta cuidado hasta en el más mínimo detalle y además dispone de unas especificaciones bastante altas. Sin embargo a pesar de ser bastante económico, los 169.99 dólares (149 euros) que cuesta actualmente el Be Pro, puede que no estén al alcance de todos, y es por ello que uleFone muy pronto ofrecerá otra opción.

La ronda de teasers oficiales del uleFone Be X ya ha comenzado, y el medio para ello ha sido como no podía ser de otra manera el Facebook oficial de la compañía, que es donde han adelantado que su próximo teléfono básico estará disponible a finales de este mes.

0018_01

Nuestras fuentes han confirmado algunas de las especificaciones del uleFone Be X, como pueden ser que tendrá una pantalla fabricada por LG de 4.5 pulgadas con resolución qHD, el procesador que se encargará de la potencia estará compuesto de ocho núcleos que vendrán acompañados por 1 GB de RAM y también nos han confirmado que su cámara trasera contará con un sensor de 8 megapíxeles y que tendrá una apertura f/2.2.

Sabemos que el precio de este nuevo smartphone, será inferior a los 100 dólares, pero lo que todavía no conocemos es cuánto de inferior será ese precio. Según vayamos teniendo nuevos detalles os iremos informando de ellos.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!