El Xiaomi Mi4 ya ha sido lanzado en la India

AliExpress WW

La India finalmente ya ha visto el lanzamiento de un nuevo smartphone, el del Xiaomi Mi4 que ya está en territorio indio y que estará disponible para su compra a través de Flipkart a partir del día 10 de este próximo mes de Febrero.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontrámos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno todo ello alimentado por una batería de 3080 mAh y con MIUI V6 basada en Android 4.4 KitKat.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel LCD de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Como ya sabréis, en China Xiaomi lanzó el Xiaomi Mi4 en dos versiones diferentes de almacenamiento interno, una de 16 GB y otra de 64 GB, y ahora en la India, el modelo elegido ha sido el de 16 GB por lo que tan sólo estará disponible en color blanco, al menos por el momento.

Al precio al que ha sido lanzado al mercado indio este Xiaomi Mi4 ha sido a unas 19,999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 288 euros.

[ Fuente  ]