Hoy sale a la venta en china el Mi Note junto a otros dispositivos de Xiaomi

AliExpress WW

Tal y como estaba anunciado, el Mi Note se ha puesto a la venta y, para aquellos afortunados que estén en china y sean muy rápidos, podrán hacerse con una de las unidades que saldrán a la venta.

No sabemos la cantidad de teléfonos del Mi Note que se habrán puesto a la venta pero, seguramente, a estas horas ya estén agotados, porque, con la expectación levantada, los terminales se agotarán en segundos con casi total seguridad y seguramente, Xiaomi, anunciará el record que han marcado.

Recordemos que la versión del Mi Note que hoy ha salido a la venta es la equipada con un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM, posibilidad de elegir entre 16 ó 64 GB de memoria, cámara frontal de 4 mega-pixel y cámara trasera de 13 mega-pixel con estabilizador óptico de la imagen, batería de 3000 mAh y MIUI 6 basado en Android 4.4.4. Además, posee el chip para el audio ESS ES9018K2M y dos Texas Instruments OPA1612 para proporcionar un sonido de alta fidelidad. El cuerpo tiene un grosor de 6.95 mm y usa un modelo “sandwich” de dos cristales curvados, el frontal de 2.5D y el trasero 3D.

¿Tenéis pensado comprarlo cuando empiece a estar disponible?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)