Elephone G2, el económico smartphone de la marca llegará con Android 5.0 Lollipop

Elephone tiene grandes esperanzas puestas en su nuevo smartphone, el Elephone G2, un económico dispositivo que se pondrá a la venta en el mes de Febrero en Asia y en Europa.

Pues bien, hoy es el día en el que hemos conseguido las primeras fotografías reales del Elephone G2, pero no solamente eso, sino que también conocemos parte de sus especificaciones, el precio al que saldrá a la venta y su disponibilidad.

El Elephone G2 es un teléfono que va dirigido a los clientes que pueden estar pensando en comprar el Meizu m1 Mini una vez se presente, o el Xiaomi Redmi 2, sin embargo Elephone espera ganar cierta ventaja frente a estos dos dispositivos gracias a su precio de venta de 100 dólares (unos 88 euros) en Asia y Europa.

Las especificaciones que se han revelado, son que tendrá un panel de 4.5 pulgadas, un procesador firmado por MediaTek, en concreto el quad core MT6732 de 64 bits y dual SIM con soporte 4G Dual y compatible con redes FDD y TDD.

Por el momento no tenemos ninguna información sobre la cantidad de RAM, o los sensores que equiparán sus cámaras, pero la compañía sí que nos ha adelantado que saldrá al mercado en el mes de Febrero y que contará con Android 5.0 Lollipop de serie.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!