Una nueva filtración confirma el lector de huellas en el THL 2015

AliExpress WW

THL ya ha confirmado que tiene previsto participar en el MWC de este año, y es allí donde presentarán su nuevo buque insignia, el THL 2015 del que hoy conocemos nuevos detalles.

La semana pasada publicamos algún detalle exclusivo sobre el THL 2015, entre ellos una imagen en la que se mostraba un chasis de metal y lo que parecía ser un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Ahora, esta misma mañana se ha publicado una nueva filtración en la que se confirma entre otras cosas la presencia del lector de huellas dactilares.

Como se puede ver en la fotografía, el escáner es delgado y son de los que el usuario tiene que pasar su dedo para que el escáner lo reconozca y acepte o no el abrir una aplicación, desbloquear el teléfono, etc. Este tipo de sensor es el que se encuentra en teléfonos como el Vivo XPlay 3S que se presentó a finales de 2013.

thl-2015-banner

Por ejemplo, el Meizu MX4 Pro, el Oppo N3 o incluso el Elephone P7000 cuentan con un escáner de toque sencillo, por lo que tan sólo es necesario presionar sobre el sensor para que la huella sea reconocida.

Otros detalles que nos confirma la fotografía, es la que la cámara principal estará situada en la parte central y que contará con un solo flash LED. Esperamos que en las próximas semanas vaya surgiendo nueva información sobre este teléfono y también esperamos que THL nos muestre algún que otro producto más durante el MWC.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!