Elephone concede una entrevista que nos desvela nuevos detalles del P7000

AliExpress WW

La compañia Elephone en los últimos tiempos se está dando a conocer por lanzar en muy poco tiempo un gran abanico de smartphones, ya sea desde los más asequibles de la gama baja hasta grandes smartphones de la gama alta. Este 2015 no va a ser diferente, y es que ya están trabajando desde hace algún tiempo en un nuevo modelo que simplemente impresionará a todos.

El dispositivo en cuestión es el P7000 del que ya os hemos hablado en algún otro artículo en el que os incluimos las primeras imágenes filtradas de él. Hoy tenemos nueva información y es que nuestros compañeros de GizChina.com han conseguido una entrevista con la compañía en la que nos dan una información de lo más jugosa.

Entrevista Elephone P7000

GC: Cuando por primera vez pudimos ver el Elephone P7000, esperábamos que su lanzamiento fuera en poco tiempo ¿A qué se debe el retraso?

Elephone: Las imágenes que lanzamos eran tan sólo de un prototipo del que vendría a ser el smartphone en cuestión, y aunque estábamos realmente contentos con su diseño y especificaciones, creíamos que podíamos conseguir hacer algo todavía mejor.

GC: ¿Mejor? ¿Nos podría decir cuál es la mejora que han incluído?

Elephone: La mayoría de los cambios que hemos realizado ha sido en la parte posterior del smartphone y es que nos dimos cuenta que el P7000 seguramente atrajera a personas interesadas en la duración de la batería, es por esto que quisimos aumentar el tamaño de la misma y para eso tuvimos que modificar un poco el diseño.

GC: Entonces ¿Cuál es actualmente el tamaño de la batería del P7000?

Elephone: Al aumentar el grosor del smartphone un poquito, hemos conseguido, como era de esperar, aumentar también el tamaño de la batería hasta los 3450 mAh.

GC: ¿Hay algún añadido más en la parte trasera del dispositivo?

Elephone: A medida que nuestros fans nos han ido conociendo, se han ido dando cuenta de que la compañía en muchas ocasiones incluye un lector de huellas dactilares, es por esto que también lo hemos querido añadir al P7000. Además se puede ver en las nuevas imágenes cómo en la parte posterior del smartphone se encuentra un lector de huellas dactilares.

GC: ¿Han realizado además otros cambios en el Elephone P7000 durante su fabricación?

Elephone: En cuanto al diseño no ha habido ningún otro cambio.

GC: En el hardware y el sistema operativo, ¿Hay algo destacable?

Elephone: En realidad tenemos muy buenas noticias, ya que nuestro plan es el de lanzar al mercado el Elephone P7000 con Android 5.0 Lollipop de serie. En un principio pensábamos actualizarlo tras su lanzamiento pero teniendo en cuenta que finalmente se retrasará un poco, es muy posible que sea lanzado con Lollipop o algo más.

GC: ¿Algo más? ¿Qué quiere decir con “algo más”? ¿Se refiere con alguna otra versión de Android?

Elephone: Sí, otra versión de Android.

GC: ¿Podría ser con alguna capa de personalización como MIUI o CyanogenMod?

Elephone: Sí, como CyanogenMod.

GC: ¿Nos podría explicar algo de eso?

Elephone: En este momento no podemos confirmar nada, pero nuestros trabajadores están contemplando la posibilidad de incluir CyanogenMod 12 en el elephone P7000. Pero como ya le he dicho, esto todavía no está confirmado.

GC: ¡Eso son muy buenas noticias! Bueno, muchísimas gracias por su tiempo y esperaremos con ansias cualquier noticia relacionada con su próximo smartphone.

Elephone: Gracias

Así que ahí lo tenéis. El Elephone P7000 todavía está en pleno desarrollo e incluirá cambios bastante interesantes por lo que la espera es muy probable que valga la pena.

[ Fuente vía GizChina.com ]