El Landvo L600S se deja ver en las primeras imágenes reales

Hace algún tiempo tuvimos noticias acerca de una nueva compañía que tenía entre manos la preparación de un clon de Huawei Ascend Mate 7. La compañía en cuestión se llama Landvo y ya tenemos nuevas noticias de su smartphone ya que este se ha dejado ver por primera vez en fotografías reales, y lo ha hecho con el nombre de Landvo L600S.

Entre las especificaciones de este Landvo L600S, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6732 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz acompañado de una GPU Mali-T760, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2500 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android aunque actualizable en un futuro a Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas cuya resolución no estamos seguros de si será HD o Full HD. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM y soporte para redes 4G LTE (tanto TD-LTE como FDD-LTE).

En su diseño, como ya hemos dicho anteriormente lo más destacable es su parecido con el Huawei Ascend Mate 7 y es que, al igual que él, equipa un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

El precio al que saldrá a la venta este Landvo L600S, al parecer será de unos 935 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 134 euros.

¿Qué os parece este Landvo L600S?

[ Fuente vía GizChina.it ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.