El CoolPad F1 y F2 recibirán en 2015 Android 5.0 Lollipop

¿Sois uno de esos compradores que confiaron en CoolPad y su F1 o en su sucesor el F2? Pues si es que sí, hoy os podéis sentir afortunados, ya que CoolPad ha anunciado que Android 5.0 Lollipop llegará a estos terminales, la mala noticia, es que habrá que esperar un tiempo para que llegue.

CoolPad ha publicado un calendario en el que se muestra la fecha en la que será lanzada su próxima actualización de Android, y los dispositivos que recibirán CoolUI 6.0 ya sea basada en Android 4.4 o en Android 5.0.

Las primeras actualizaciones se lanzarán en Febrero y serán para el CoolPad F1 y el F2, estos dos teléfonos recibirán la última versión de CoolUI que en este caso sería la 6.0, sin embargo la versión de Android en la que estará basada la ROM es la 4.4 KitKat. Todas y cada una de las versiones de estos teléfonos recibirán Android 5.0 Lollipop, pero no todas pasarán previamente por Android 4.4 KitKat.

Si echamos un vistazo rápido al calendario, veremos que casi todas las versiones del F1 y F2 recibirán Android Lollipop en algún momento de Marzo, pero existen 4 modelos que tendrán que esperarse hasta el mes de Julio para ver la última versión de Android funcionando en su interior.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.