THL ha preparado dos dispositivos para el MWC 2015

AliExpress WW

Hace bastante tiempo que no hemos tenido noticia de una compañía en particular, más concretamente de la compañía THL, pero eso al parecer va a cambiar ya que la compañía ya ha puesto rumbo hacia el MWC con un nuevo smartphone, el THL 2015, y una versión mejorada del THL 5000, el THL 5000T.

El último smartphone de la compañía que nos llamó bastante la atención fue el THL 5000 con su batería de gran capacidad, siendo ésta de 5000 mAh con un sistema de carga rápida, un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de 2 GB. Ahora la compañía nos tiene preparada una nueva versión de este dispositivo, el THL 5000T, del que tenemos una imagen que os mostramos a continuación y que suponemos que equipará una batería de más de 5000 mAh, así que estaremos atentos a qué es exactamente lo que próximamente nos mostrarán.

thl-2015-rear

Por otra parte, como ya hemos mencionado más arriba, ya tienen entre manos un nuevo smartphone, el THL 2015, que nos mostrarán en el próximo MWC.

Entre las especificaciones conocidas de este THL 2015, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6752, una memoria RAM de 2 GB y un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior por debajo de su cámara trasera. En cuanto al diseño, según la imagen que encabeza el artículo podemos observar que tiene un chasis de metal.

Por desgracia los precios de ambos smartphones de momento los desconocemos pero ya queda poco para que llegue el MWC 2015 y al fin tengamos todos los detalles acerca de lo que la compañía nos tiene preparado.

[ GizChina.com ]