Ahorra 150 dolares en la compra del Meizu MX4 Pro por tiempo limitado

AliExpress WW

Si sois de los que pensáis que el Meizu MX4 Pro es un gran terminal, y que sería el dispositivo perfecto si su precio fuese más barato, entonces esta puede que sea la mejor noticia que leáis en todo el día.

Hoy nos hemos enterado de que Coolicool se ha unido a Meizu para ofrecer un total de 500 unidades del Meizu MX4 Pro con un descuento de nada más y nada menos que 150 dólares (134 euros). Actualmente, el precio oficial del Meizu MX4 Pro en los diferentes revendedores, es de 580 dólares (518 euros), pero con este suculento descuento el precio final se quedará en tan sólo 429.99 dólares (384 euros).

El Meizu MX4 Pro cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2K, un procesador octa core Samsung Exynos 5430 de 64 bits, 3 GB de RAM, una cámara principal de 20.7 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y un lector de huellas dactilares en el botón de inicio entre otras especificaciones igual de interesantes.

Sin duda alguna, cuenta con una hoja de especificaciones realmente increíble, sin embargo los usuarios internacionales hemos visto como este gran teléfono aumenta demasiado su precio, al menos si lo comparamos con el OnePlus One o el Xiaomi Mi Note entre otros.

Para aprovechar el descuento, tan sólo tendréis que hacer dos cosas, la primera de ellas es daros prisa ya que las unidades son limitadas y la segunda es utilizar el siguiente código al realizar el pedido en CoolicoolMEIZUMX4P

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!