El Meizu m1 Mini parece que tendrá una versión con Ubuntu

AliExpress WW

Muchas filtraciones hemos visto del Meizu m1 Mini, pero la de esta tarde es quizás la más interesante de todas, ya que se muestran algunas de sus características entre las que se incluye la elección de Ubuntu como sistema operativo.

Esta misma tarde, Meizu News ha publicado unas imágenes en su perfil oficial de Weibo y en ellas podemos ver alguna que otra interesante sorpresa. Estas imágenes parece que forman parte del material de marketing del teléfono y cada una de las imágenes nos deja ver alguna de las características de la versión reducida del Meizu m1 Note.

Parece ser que el Meizu m1 Mini tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y que su precio será de 799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 113 euros. Estas especificaciones están muy bien, pero lo realmente interesante nos lo encontramos en que el Meizu m1 Mini estará disponible con tres sistemas operativos diferentes.

De acuerdo con las imágenes, el m1 Mini tendrá una versión con Flyme OS (el propio sistema operativo de Meizu), otra con YunOS (es Flyme OS con opciones de Alibaba) y la última con Ubuntu. Lo que desconocemos es si se lanzarán tres Meizu m1 Mini, o si se podrá elegir el SO a placer.

Lo último que podemos sacar de todas estas imágenes, es que estará disponible en un amplio abanico de colores como el blanco, rojo, amarillo, verde, etc.

Parece que después de un largo año de espera, por fin vamos a poder ver a Ubuntu en acción en un teléfono de Meizu, sin embargo aún tendremos que esperar seis días para comprobar si estas filtraciones son reales o no.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!