Xiaomi anunciará importantes movimientos para el mercado internacional en Febrero

AliExpress WW

Hace medio año más o menos, Xiaomi mostró su interés por expandirse a nuevos mercados dentro de Asia, Europa y América del Norte, sin embargo los planes se torcieron un poco y los objetivos de expansión se quedaron dentro de Asia, en países como la India, Filipinas, Malasia, Indonesia, etc. A pesar de no haber logrado sus objetivos de expansión, sí que consiguieron vender un total de 61.120.000 de productos, una cifra muy considerable y que se vio frenada por problemas de patentes en la India.

Obviamente, el objetivo de Xiaomi para este 2015 es el mercado internacional, ya que eso supondría un gran paso para la compañía y para el futuro crecimiento de la misma.

Esta misma mañana el co-fundador de Xiaomi, Bin Lin, anunció en su perfil oficial de Weibo que el equipo internacional de Xiaomi dará a conocer importantes movimientos en Febrero. Ese mensaje lo acompañó con una fotografía en la que aparecían acompañandole el actual vicepresidente de negocios internacionales, Hugo Barra, el director de productos internacionales de Xiaomi, Donovan Sung y el encargado de la división de productos en la India, Jai Mani.

s_9573719c618943ca9669610c9ca6d4f1

Sin embargo todo esto son meros rumores, ya que por el momento no tenemos ninguna confirmación oficial, pero lo que sí está claro, es que lo que anuncien tendrá mucho que ver con el mercado internacional.

¿Sera por fin Febrero el mes en el que den una fecha aproximada de su expansión al mercado internacional? ¿Tendrá Xiaomi el mismo éxito que en otros mercados?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!