Se rumorea que Meizu trabajará con Nokia en una nueva versión del Meizu MX4

AliExpress WW

Muchas son las noticias y rumores que en los últimos días estamos teniendo de la compañía Meizu, y es que además de tener en cuenta un evento programado con la prensa para el día 28 de Enero, y de haber aparecido una filtración de una imagen que nos indica que sería el Meizu m1 Mini, también se rumorea que la compañía está trabajando con Nokia en una nueva versión para el mercado internacional del Meizu MX4, que se llamaría Supreme.

La verdad es que nos resulta no solamente raro sino también bastante improbable que la compañía Meizu esté trabajando con Nokia, pero es justo eso lo que todas las noticias chinas nos indican.

También se rumorea que este smartphone, el Supreme, tendría el mismo hardware que el actual Meizu MX4, pero que sería rediseñado por Nokia y que incluso podría equipar una capa de personalización de la propia compañía que prestaría especial atención al software de la cámara, que recordemos que tiene un sensor Sony de 20.7 megapíxeles.

Lo que no nos especifica el rumor, es si Meizu tan sólo será el OEM para el futuro dispositivo de Nokia, el Supreme, o si ambas empresas trabajarán conjuntamente en el producto final.

A nosotros este rumor nos parece un tanto improbable pero, ¿Qué pensáis vosotros?¿Creéis que ambas compañías trabajarán juntas?

[ Fuente, Fuente vía GizChina.com ]