Hannspree Stick, un mini-PC que cabe en la palma de la mano por sólo 153 euros

AliExpress WW

El MeeGoPad T01 podría haber sido de los primeros Windows Stick en salir al mercado hacia finales del año pasado, pero ese stick viene con algún que otro problema, como por ejemplo que incluye una copia no autorizada de Windows 8.1. Hannspree está tratando con su propio stick solucionar esos errores.

El stick de Hannspree es básicamente el MeeGoPad T01 renombrado (seguramente utilicen el mismo OEM). Esto significa que el hardware es completamente idéntico, es decir que incorpora una CPU Intel Z3735F, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pero en este caso sí que dispone de una licencia de Windows, y por consecuente el precio del dispositivo aumentará de los 100 o 110 dólares que cuesta actualmente el MeegoPad T01. Según parece el Hannspree Stick estará disponible en Francia a unos 177 dólares (153 euros) más IVA.

Este Windows Stick no está nada mal, sin embargo en un par de meses saldrá al mercado el Intel Compute Stick y este dispositivo sí que contará con una licencia completa de Windows y además saldrá al mercado por unos 150 dólares, que al cambio de divisa son unos 130 euros, por lo que ya depende de la prisa que tengáis en haceros con uno de estos mini-PCs.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!