Ya están disponibles las carcasas de madera para el Xiaomi Mi4

AliExpress WW

Desde el día de su presentación, ya se habló de que el Xiaomi Mi4 llevaría la personalización a un nuevo nivel, y lo haría ofreciendo carcasas posteriores intercambiables fabricadas en diferentes materiales, las primeras que ya se han lanzado están fabricadas en madera.

Esta “moda” la inició OnePlus con su OnePlus One y su “problemática” carcasa posterior de bambú, y ahora muchos fabricantes son los que intentan seguir la estela que dejó OnePlus e incluso mejorar las opciones que ofrecen, y como no podía ser de otra manera, Xiaomi es una de ellas.

La peculiaridad de estas cubiertas, es que están completamente fabricadas en madera y no en plástico con una textura imitando a la madera como suele ocurrir en la mayoría de productos. Actualmente Xiaomi ofrece 6 carcasas fabricadas en diferentes tipos de madera y colores que vendrían a ser de bambú, palisandro, nogal, couma, pino y albaricoquero.

El resultado final es realmente muy bonito y le da un toque de originalidad y elegancia al smartphone, además con los seis tipos de materiales en las que están disponibles estas carcasas, es muy difícil que una de ellas no se ajuste a nuestros gustos.

El precio de estas carcasas de madera para el Xiaomi Mi4 es de 69 yuanes cada una, lo que al cambio de divisa son unos 10 euros, y ya están disponibles en la tienda oficial de Xiaomi.

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!