Meizu se asocia con el gigante chino Haier

Los grandes fabricantes de tecnología china, ya no se conforman con lanzar al mercado solamente teléfonos, si no que intentar de cualquier manera posible diversificar su negocio, y hasta ahora uno de los mercados menos explotados y que podría ser más rentable, es de la tecnología del hogar. Xiaomi ya ha hecho su entrada en este mercado con bombillas o enchufes inteligentes y ahora le toca el turno a Meizu.

Meizu quiere entrar en nuestras casas, y para ello utilizará a su nueva marca Blue Charm, pero esta tarea no la va a realizar ella sola, sino que la llevará a cabo con un socio que ya lleva su tiempo en ese mercado y que ya tiene experiencia, sin duda alguna hablamos del gigante chino Haier.

Este ha sido un gran movimiento de Meizu, ya que como objetivo principal tiene el de superar a Xiaomi en todos los terrenos posibles, y si para ese objetivo te buscas socios conocidos en el sector, es muy probable que el éxito este más que garantizado.

El 28 de Enero, es el día elegido por Meizu para mostrarnos sus nuevos productos de la gama Blue Charm pero lo que realmente nos preguntamos ahora mismo es ¿Qué nos mostrarán ese día?

En anteriores teasers de este evento programado para el 28 de Enero, venían una serie de dibujos, uno de ellos era el de un teléfono, el cual suponemos que será la versión “mini” del Meizu m1 Note, y en otro teaser nos indicaba la posibilidad de que presentasen un router. Que sean o no estos productos lo que veamos el día 28 aún es un misterio, y si las filtraciones o los avances oficiales no nos detallan nada nuevo, no nos quedará más remedio que esperar a ese día para conocer los posibles productos que han diseñado en colaboración con Haier.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.