El Gionee V381 obtiene la certificación china

AliExpress WW

Estamos a mediados del mes de Enero, y a estas alturas TENAA no para de trabajar certificando nuevos smartphones de las grandes compañías. Uno de las compañías en llevar uno de sus smartphones para obtener su certificación de red ha sido Gionee con su Gionee V381.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, y todo ello bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de unos más discretos 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de lo normal en un smartphone de estas características, como puede ser GPS, Bluetooth, etc.

Como podéis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, su diseño es bastante delgado y con unos marcos también bastante delgados lo que le confieren un aspecto bastante elegante.

Por desgracia aún no tenemos ningún dato más acerca de este nuevo smartphone de Gionee, pero de momento ¿Qué os parece lo nuevo de la compañía?

[ Fuente ]