Primeros rumores del OnePlus 2, mantenemos los 5.5 pero subimos la potencia y resolución

AliExpress WW

Han aparecido online los rumores sobre lo que parece que será el OnePlus 2, y, como se ha podido ver, sigue teniendo pantalla grande, por lo que es posible que un segundo dispositivo busque calar en el público que prefiere la pantalla pequeña.

Ahora que Xiaomi ha mostrado una de sus cartas para 2015, nuestra atención se centra en la competencia, para saber como pretenden luchar contra los nuevos dispositivos, como el Mi Note recién lanzado. OnePlus es uno de los que ya hemos empezado a oír diferentes rumores y ahora parece que se han dado a conocer los detalles.

El OnePlus 2 parece que conservará la misma pantalla de 5.5 pulgadas, aunque, la resolución es muy probable que se trate de 2K y, respecto al teléfono, es muy posible que vea reducido su tamaño alrededor.

En cuanto a la  potencia, parece que veremos un salto importante en la potencia con la entrada del Snapdragon 810, 4GB de RAM y una batería de 3300 mAh. En el software, está claro que no veremos de nuevo a CyanogenMod y por lo tanto, tendremos la propia ROM de OnePlus que se habla de OneOS como nombre candidato, y, estará basado en Android 5.0. Respecto a la disponibilidad y precio, se habla de que saldrá para la última mitad de 2015 y, del precio, que rondará los 2699 yuanes, es decir los 380€.

Si lo que buscas es un teléfono mas pequeño, es posible que OnePlus lance un teléfono mas pensado en el diseño y con un tamaño inferior al OnePlus, aunque, al igual que para el OnePlus 2, habrá que esperar para poder confirmar mas información.

[ Gizchina.com ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)