Serendipity S7, un smartphone casi sin bordes

Una marca americana ha lanzado un nuevo smartphone que roza el poder denominarse sin bordes con su nuevo modelo Serendipity S7.

Muchos son los fabricantes que están detrás de conseguir lanzar un modelo al mercado sin bordes, y, cada vez mas, vemos marcas desconocidas y pequeñas acercándose a él. En este caso, una marca de Estados Unidos, ha lanzado al mercado un modelo que podría denominarse así, el Serendipity S7.

El teléfono, equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas de LG con resolución 1080p y cubierto con cristal 2.5D, posee además 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 mega-pixel y frontal de 5 mega-pixel, batería de 2600 mAh y dual SIM. Del procesador no sabemos de momento ni el fabricante ni el tipo que llevará.

No se dice nada de la salida del mismo ni del precio que tendrá en el mercado, pero, inicialmente parece que estará centrado en los Estados Unidos.

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.