Xiaomi Mi Headphones, unos auriculares premium por tan sólo 65 €

AliExpress WW

Una de las nuevas características que ha incorporado el Xiaomi Mi Note, es un nuevo y mejorado sistema de audio, el cual busca reclamar la atención de los que valoran la calidad de sonido, y por ello han incorporado un chip de sonido ESS ES9018, que se encargará de gestionar el audio en calidades de 24-bit/192 kHz, pero claro, que mejor manera de notar estas mejoras que con los propios auriculares que Xiaomi ha presentado, los Mi Headphones.

El lanzamiento del Xiaomi Mi Note, es el primer paso de la compañía para pasar de ser conocida simplemente como una empresa de tecnología económica, a ser un fabricante de teléfonos con una gran calidad. Su objetivo, obviamente es el de competir con Apple y que con sus nuevos productos no les tachen de imitadores.

Xiaomi no es una recién llegada en el mercado de accesorios, ni tampoco son nuevos en lanzar productos muy económicos, pero sí que lo son en el lanzamiento de productos de primera calidad. Su primer accesorio premium, son los Mi Headphones, unos auriculares que vienen con un acolchado de cuero negro con detalles en dorado.

Hablando de las especificaciones, los Mi Headphones disponen de unos altavoces de 50 mm con un diafragma de berilio que es un 25% más grande que el de los auriculares normales y que ofrecen una baja impedancia de 32 ohmios y un controlador integrado en el cable para tener toda la música al alcance de nuestra mano.

Hablando del cable, tenemos que destacar que está recubierto con un fibra de Kevlar para mejorar la resistencia y por si eso nos parece poco, también dispone de una segunda capa protectora hecha de fibras entretejidas

Sobre su precio, los Xiaomi Mi Headphones llegarán al mercado por 499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 65.45 euros, un precio algo elevado, pero que aun así son unos auriculares mucho más económicos que los de Oppo por poner un ejemplo.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!