X

Vídeo del Mi Note en funcionamiento

Hoy no  hay ninguna duda que ha sido el día del Mi Note, la phablet de Xiaomi que ha dado la vuelta al mundo recibiendo todo tipo de comentarios, algunos buenos y otros no tan buenos.

El caso es que por suerte, podemos elegir entre la gran variedad de smartphones que tenemos, pero, lo que no podemos negar es que el teléfono ha llamado mucho la atención, por eso, hemos localizado un vídeo en weibo en el que una de las webs chinas que han recibido las primeras muestras del Note, han querido mostrar el funcionamiento, de cerca, de este nuevo buque insignia del fabricante chino.

Vídeo del Mi Note en funcionamiento

Vídeo subido a Youtube para evitar el retardo que suele tener Youku. Además del vídeo, han colgado algunas nuevas fotos con las que seguimos disfrutando de este nuevo terminal.

Se supone que estará disponible para el día 27 de Enero en China, pero, viendo la expectación que ha causado, tendrá una fuerte demanda y habrá que ver cuando es sencillo conseguirlo.

[ Fuente ]
Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Ver comentarios (1)

Artículos relacionados