Se filtran imágenes del ZTE Blade S6

Son muchas las filtraciones que existen acerca de numerosas compañías y sus smartphones y es que según va llegando el momento en el que por fin esos dispositivos vean la luz, estas filtraciones son cada vez mayores. Una de las compañías de las que se han filtrado imágenes de su próximo dispositivo es ZTE y su Blade S6, una copia del iPhone 6.

Este smartphone saldrá a la venta muy pronto, pero no es la primera vez que tenemos alguna noticia acerca de él, ya tuvimos alguna información gracias a su paso por TENAA, en el que apareció con el nombre en clave de ZTE Q7, y según esa información recogida nos encontraremos con un procesador de 64 bits de MediaTek, ya sea el MT6732 o el MT6752, lo que le daría soporte para redes LTE, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD y en el apartado fotográfico una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que contaría con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 3 megapíxeles.

Aquí os dejamos un galería de las imágenes filtradas que hemos obtenido a través de Gearbest, y que nos afirma que este ZTE Blade S6 será lanzado para los clientes internacionales en las próximas semanas.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.