Según los analistas el Meizu m1 Mini tendrá un precio cercano a los 109 €

AliExpress WW

Ayer mismo ya os mostramos una fotografía filtrada del nuevo smartphone que tiene entre manos Meizu, que vendría a ser una versión reducida del Meizu m1 Note, y con reducida nos referimos no solamente al tamaño, si no también a su precio, ya que costará lógicamente menos de los 999 yuanes que es lo que actualmente cuesta el Meizu m1 Note en China.

Sobre las especificaciones de este nuevo dispositivo, no conocemos demasiado, a excepción de que podemos asegurar que su pantalla será de 5 pulgadas, al menos eso nos daba a entender la fotografía donde posaba al lado de un bolígrafo. Sobre el resto del hardware tan sólo podemos intuir que tendrá una resolución Full HD o HD, un procesador quad core MediaTek MT6732 y 2 GB de RAM.

Pues bien,  según los rumores el Meizu m1 “Mini” podría llegar al mercado con un precio de tan sólo 599 yuanes, lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 82 euros aproximadamente (precio en China), lo que significaría que sería un digno rival e incluso superior al Xiaomi Redmi 2 que recientemente se ha presentado.

Pero claro todo esto son rumores, y según los analistas chinos lanzar al mercado el Meizu m1 Mini por 599 yuanes sería realmente imposible, y que lo más probable es que se pusiese a la venta a un precio de 799 yuanes, lo que al cambio vendría a ser unos 109 euros.

Meizu (1)

No obstante, creo que tenga un precio u otro será un rotundo éxito dentro de la gama media, ya que muy pocos smartphones le podrán igualar en calidad precio.

¿Pensáis que sería imposible que tuviese un precio de 82 euros en China? ¿Qué precio sería el más justo para un terminal con las posibles características que hemos mencionado?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!