El YotaPhone 2 se muestra pieza a pieza en su paso por el FCC

AliExpress WW

¿Os acordáis del YotaPhone 2 del cual ya os hablamos hace más o menos un mes? Bueno, pues después del lanzamiento oficial en Diciembre de este smartphone con una pantalla de tinta electrónica, hoy tenemos imágenes de el FCC donde se muestran sus “partes más íntimas”, y no solo eso, sino que el paso por este organismo significa que muy pronto se lanzará en los EE.UU.

El FCC es la encargada de certificar todos y cada uno de los dispositivos que pretenden aterrizar en suelo estadounidense, es más o menos como TENAA en el mercado chino.

El YotaPhone 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD animada por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara principal de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2.1 megapíxeles, soporte LTE y una batería de 2.500 mAh que alimentará todo el conjunto.

Lo más destacable y que además hace tan especial a este teléfono, es la presencia de una segunda pantalla de tinta electrónica de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, que es perfecta por ejemplo para leer y no gastar apenas batería.

Por el momento no tenemos ningún detalle oficial de cuando se lanzará en los EE.UU ni nada por el estilo, pero si ya está siendo certificado por el FCC, no tardará demasiado en ponerse a la venta.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!