El uleFone Be Pro ya está disponible para reservar a un precio de 130 €

AliExpress WW

uleFone parece que se ha planteado hacerse notar este año lanzando nuevos dispositivos, el primero de ellos del que ya os hablamos fue el uleFone Be One y hoy le toca el turno al uleFone Be Pro, un smartphone con un hardware digno de la nueva generación de dispositivos de gama media alta de 64 bits.

Lo primero para no perder las costumbres, es hablar de las especificaciones del uleFone Be Pro. Este dispositivo se une a la moda de las pantallas grandes y por ello cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), debajo de su carcasa nos encontramos un procesador octa core MediaTek MT6732 de 64 bits a 1.5 GHz acompañado de una GPU Mali T760, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello funcionando bajo Android 4.4 KitKat según la hoja de especificaciones, sin embargo parece ser que muy pronto se actualizará a Android 5.0 Lollipop.

El resto de la configuración de hardware se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, soporte FDD-LTE, WCDMA y GSM, todo ello alimentado por una batería de 2.600 mAh.

Ahora vamos al punto realmente interesante, que es que el uleFone Be Pro ya está disponible para hacer su reserva a un precio de tan sólo 130 euros, y los envíos están previstos que se empiecen a realizar a finales de Enero o a principios de Febrero.

¿Qué os parece el buque insignia de uleFone?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!