BandGoo, una smartband con nuevas funciones

Son muchos los wearables que últimamente están minando el mercado de la tecnología, nos podemos encontrar en ese mismo mercado varios tipos de dispositivos como pueden ser smartwatches, smartbands, etc. De esto último, de las smartbands, es de lo que hoy os traemos una noticia, y es que ya existe una nueva smartband llamada BandGoo.

Este tipo de dispositivos, como ya sabréis tienen varias funciones como puede ser monitorear la actividad física diaria, el tiempo de sueño, controlar el número de pasos dados, o las calorías que hemos quemado, pero BandGoo, en concreto, no es exactamente como cualquier otra de las smartbands que nos encontramos en el mercado, ya que a pesar de tener todas esas funciones de las que hablamos anteriormente y de ser muy similar a la actual Xiaomi Mi Band, también equipa alguna que otra función más que por lógica debería existir en las demás, como es el caso de mostrarnos la hora. BandGoo también nos servirá a la hora de querer realizar una fotografía con nuestro smartphone, ya que podremos usarlo como control remoto de la cámara, y tendrá una alarma de proximidad con nuestro smartphone para que siempre sepamos dónde se encuentra.

Además es extraible de la correa que siempre es un punto a favor para poder cargarlo y existen varias opciones de color para nuestra correa, siendo éstas por ejemplo verde, azul o negro.

bandgoo-1

Al igual que cualquier otro tipo de accesorio similar a BandGoo es necesario sincronizarla con un smartphone, ya equipe como sistema operativo iOS o Android a través de una aplicación especialmente desarrollada para esta smartband.

El precio al que este dispositivo nos ofrece todas esas funciones es de 30 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 25 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]