Se filtran fotografías del posible chasis del Xiaomi Mi5

AliExpress WW

Esta semana es la semana de los rumores de Xiaomi, y a cada cual mucho más interesante, hoy por ejemplo tenemos la filtración de dos fotografías y un esquema del chasis de un teléfono desconocido de Xiaomi, el cual podría ser el Xiaomi Mi5.

Si las filtraciones anteriores son correctas, entonces el esquema y las fotografías del chasis bien podrían ser del Xiaomi Mi5 ¿Qué nos hace pensar esto? Bueno, pues por todos es bien sabido que Xiaomi ya está ultimando los detalles para el lanzamiento de un nuevo dispositivo en tan sólo 5 días y tanto los teasers, como las filtraciones sugieren que lanzarán un smartphone con poco grosor.

Si miramos detenidamente el esquema podemos distinguir que el nombre de ese producto es “小米”, que es el nombre en chino de Xiaomi, y en esa imagen podemos apreciar que el chasis está hecho en CNC y que sus dimensiones son de 140,89 x 71,4 x 5.1 mm.

xiaomi-mi5-leaks-china

Si echamos un vistazo a teléfonos con dimensiones similares, este Xiaomi es solamente un poco más grueso que el Oppo R5 y el Vivo X5 Pro y está a la par con el tercer teléfono más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.1. El ancho del teléfono sugiere que podría tener una pantalla de unas 5.2 pulgadas con unos marcos muy estrechos, más o menos para que os hagáis una ligera idea, los 71 mm esta entre medias del ancho que tiene el Vivo Xshot (5.2 pulgadas) y el Xiaomi Mi4. Y si por el contrario no tuviese unos marcos estrechos, su pantalla podría ser de unas 5 pulgadas.

xiaomi-mi5-leaks-china-3

Y las fotografías, nos muestran el chasis en varias de sus etapas de fabricación y además podemos ver que el microUSB está situado en el lado derecho, es decir, en el mismo lugar que las anteriores filtraciones del Xiaomi Mi5.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!