Xiaomi sigue batiendo récords, esta vez con su Xiaomi Redmi 2

AliExpress WW

Ya lo hemos comentado muchas veces, pero es que teniendo en cuanta que Xiaomi no deja de cosechar éxitos allá por donde va, nosotros tampoco podemos parar de enumerarlos y explicarlos, porque es realmente increíble lo que esta compañía ha conseguido en tan poco tiempo.

Uno de los últimos éxitos conseguidos ha sido gracias a su Xiaomi Redmi 2, y es que ha conseguido en un tiempo de 4 minutos y 16 segundos vender la friolera cifra de 120.000 unidades de dicho smartphone.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB , un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2200 mAh, y bajo la propia capa de personalización de la compañía MIUI V6 basada en Android 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles y una cámara frontal con 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth, soporte para redes 4G, etc.

Las 120.000 unidades de este Xiaomi Redmi 2, se han vendido a un precio de 699 yuanes lo que al cambio de divisa viene a ser unos 96 euros.

[ Fuente ]