Mediatek lanzará el MT6735 con soporte para todas las redes

AliExpress WW

Mediatek parece estar ocupado este año con la preparación de los nuevos procesadores, y, a la vista del éxito de algunos, es posible que su producción se vea muy solicitada.

Este año estamos viendo como la mayoría de fabricantes hace uso de sus MT6732 y MT6752, ambos, de 64 bits y con soporte para redes 4G, también, el fabricante taiwanes está preparando su MT6795, el cual, será el enfocado a la gama alta del mercado, al igual que ha hecho con su actual MT6595.

Otro de los modelos que tenía preparado es el MT6735, el cual, destaca principalmente por el hecho de que será capaz de soportar todas las redes de telefonía existentes en el mundo, algo que ayudará a muchos fabricantes a poder lanzar teléfonos totalmente universales.

runbo-h1-2

Como primer dispositivo conocido en usar este SoC, tenemos a Runbo H1, el cual, tendrá dual SIM, pantalla de 4.5 con resolución 720p, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna y cámara principal de 13 mega-pixel. A pesar de hacer uso del SoC con soporte para todas las redes, curiosamente, Runbo, ha quitado el soporte para el TD-SCDMA.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)