inFocus presenta el M550 con pantalla 3D sin gafas

AliExpress WW

El fabricante inFocus ha presentado en el CES su nuevo dispositivo dotado de una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología 3D sin gafas.

El smartphone, como decimos, posee una pantalla que puede mostrar una imagen con sensación de 3D sin necesidad que llevemos gafas para verlo bajo su resolución FullHD. Respecto al resto de especificaciones, tenemos que porta un procesador Mediatek MT6752 de 64 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Respecto a la cámara, este inFocus M550 tiene una cámara principal trasera de 13 mega-pixel de Sony, el modelo IMX214, y una cámara frontal de 5 mega-pixel. Todo el sistema estará alimentado por la batería de 3100 mAh y vendrá con Android 4.4 soportando redes 4G/3G y GSM.

infocus-m550-2

En el apartado de las cámaras, el inFocus M550 llevará sensor de infrarrojos para la toma de fotografías con baja luminosidad y, además, vendrá con software para ayudarnos a poder captar vídeo y fotos en 3D. Se espera que inFocus lance 2 versiones, con 3D y sin él, aunque, de momento no se ha hablado sobre el precio.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)