Saygus V2, el smartphone de 320 GB de almacenamiento y un cuerpo de Kevlar ya está aquí

AliExpress WW

Los fabricantes de smartphones chinos están en un momento pletórico, ya que son muchísimos los medios que están pendientes de los movimientos que hacen las compañías chinas, sin embargo existen algunas marcas que pretenden plantar cara a estas grandes compañías, un ejemplo de ello es Saygus y el increíble smartphone que han presentado en el CES, el Saygus V2.

Si no hubiéramos visto un vídeo del Saygus V2, seguramente habríamos puesto en duda la autenticidad de este dispositivo y las reivindicaciones que el fabricante hace sobre él. Las especificaciones de las que dispone suenan tan descabelladas, que lo más normal es que pensaramos que estábamos de nuevo ante un teléfono similar al Xodium del que os hablamos hace no mucho tiempo.

Por lo que os podemos decir, el Saygus V2 sí que es un smartphone real, y entre su configuración de hardware nos encontramos  con 64 GB de almacenamiento interno, que junto a las dos ranuras para tarjetas microSD de las que dispone, podremos sumarle 256 GB más, haciendo un total de 320GB de almacenamiento, es decir una auténtica salvajada. Además el procesador incorporado es el potente Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz acompañado de 3 GB de RAM y evidentemente soporte LTE.

saygus_v2_2

Pero las especificaciones no terminan aquí, ya que su cámara frontal tendrá un sensor de 13 megapíxeles y su cámara posterior de 21 megapíxeles, que junto a un doble flash LED de diferente tonalidad y el estabilizador óptico de imagen (también presente en la frontal) nos permitirá hacer unas fotografías cuanto menos espectaculares. Para terminar el apartado de sus especificaciones, nos queda decir que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD con protección Corning Gorilla Glass 4 y una batería de 3.100 con carga inalámbrica, todo ello funcionando bajo Android 4.4.4 KitKat.

Para ir terminado tenemos que destacar varios puntos más como puede ser el acceso root para los desarrolladores sin eliminar la garantía, certificación IP67, soporte multi-boot para distintos sistemas operativos en el mismo terminal, transmisor IR, altavoces Harman Kardon con tecnología 3D en su parte frontal y un cuerpo completamente construido en Kevlar.

Solamente nos han quedado dos incógnitas por conocer, una de ellas es el precio de este fabuloso smartphone, y la segunda es la fecha prevista para su lanzamiento, pero intentaremos no perderle de vista e informaros de las novedades que vayan surgiendo.

¿Qué os parece el Saygus V2?

[Fuente. Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!