Micromax Canvas Breeze Tab P660, otra tablet de la compañía

AliExpress WW

Micromax es una compañía india conocida hasta ahora por la creación de smartphones, y algo menos por sus tablets, pero eso está a punto de cambiar,ya que va a introducir en el mercado de las tablets un nuevo dispositivo, la Micromax Canvas Breeze Tab P660.

Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo de Micromax nos encontramos con un procesador MediaTek MT8389WM de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 4000 mAh y bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 7,85 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal de unos más discretos 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM, lo que a pesar de su gran pantalla le confiere una cualidad característica de un smartphone, además tiene soporte para redes 3G, Wi-Fi, etc.

Micromax-Canvas-Breeze-Tab-P660-660x479-660x479

Esta nueva tablet de Micromax tiene un precio de 157 dólares lo que al cambio de divisa viene a ser unos 133 euros.

¿Qué os parece lo nuevo de Micromax?

[ Fuente ]