Hasee H50, el nuevo smartphone de la compañía en el CES 2015

AliExpress WW

Hace todavía muy poco tiempo que comenzó el CES 2015, y han sido muchas las compañías que han mostrado sus últimas creaciones. Entre esas compañías ha estado Hasee, que nos mostró un nuevo dispositivo de la marca, el Hasee H50.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de Hasee, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de unos 2000 mAh y bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android, por lo que podemos imaginar que este dispositivo en cuestión fue diseñado el pasado año, pero por razones que desconocemos no ha visto la luz hasta este año 2015.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM, siendo una de las ranuras para una tarjeta SIM y la otra ranura restante para una tarjeta micro SIM, también dispone de Wi-Fi, UBS, Bluetooth, etc.

El diseño de este smartphone si nos fijamos en la imagen que incluimos en el artículo, es bastante simple, pero bonito, teniendo además algo bastante característico, que es su color, ya que si observamos con detenimiento, la parte trasera es de color blanco, mientras que su parte delantera es de color negro.

¿Qué os parece el Hasee H50?

[ Fuente ]