Exclusiva: Fotos del No.1 X2, el rugged de 64 bits y 4G

Parece que los fabricantes han decidido apostar por los famosos teléfonos rugged, es decir, los teléfonos todo terreno con los que podremos hacer uso de nuestro smartphone sin riesgo a que se estropeen

No.1 ya había mostrado su X1, también conocido como X-Men , el cual usaba un procesador Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz, pero, hoy mismo, hemos podido saber que están preparando un nuevo dispositivo que será una actualización del X1 y que, hará uso de un procesador de 64 bits y tendrá soporte para redes 4G LTE, el No.1 X2.

No conocemos muchos detalles sobre este nuevo dispositivo pero, además de las fotos que os mostramos, el smartphone tendrá un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 410 (MSM8916), se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas y, como decimos traerá soporte nativo para 4G.

Llama la atención su gran pantalla, ya que, habitualmente suelen ser dispositivos mas pequeños y, según nos han dicho, vendrá certificado en IP68 y será capaz de soportar golpes y arañazos. No hay precio todavía confirmado, pero, se baraja un rango de precios de unos 150€.

¿Os gustan los nuevos teléfonos todo terreno?

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.