El Little Pepper 6 de 64 bits y una cámara de 20 megapíxeles ya es oficial

AliExpress WW

Beidu, el fabricante que está detrás de Little Pepper lleva ya un tiempo sin presentar un nuevo e interesante smartphone, pero ayer mismo fue el día elegido por la marca para presentar su nuevo dispositivo de 64 bits, el Little Pepper 6, un teléfono que cuenta con unas especificaciones de la nueva gama media del mercado y un diseño muy cuidado.

Little Pepper es conocida dentro del mundo de los smartphones, gracias al lanzamiento de teléfonos con unas especificaciones bastantes decentes a un precio realmente atractivo, su nuevo smartphone, el Little Pepper 6 seguirá la misma línea, por lo que no defraudará en ningún aspecto.

Lo primero que nos encontramos en el Little Pepper 6, es su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), una pantalla bastante normal dentro de la gama media, pero lo verdaderamente destacable nos lo encontramos en el interior del teléfono. Debajo de la carcasa nos encontramos un procesador quad core MediaTek MT6732 de 64 bits a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y la versión de Android 4.4 KitKat.

El verdadero punto fuerte que hará que este smartphone se sitúe por encima de muchos smartphones de gama media similares, es su apartado fotográfico, el cual se compone de una cámara frontal de megapíxeles y de una espectacular cámara trasera de 20 megapíxeles con una apertura f/2.0 y 5 lentes, además el software de la cámara dispone de muchos modos de disparo como puede ser el modo belleza entre otros.

1-150106163322624

Otras características del Little Pepper 6 es que cuenta con un sensor de infrarrojos y que tanto su parte posterior como frontal cuentan con protección Corning Gorilla Glass 3.

Aún no conocemos el precio oficial que tendrá en el mercado, pero seguramente siga la línea del resto de productos de la compañía y no se exceda demasiado en este apartado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!