Lenovo Vibe X2 Pro, un nuevo e interesante gama alta

El Lenovo Vibe X2 fue desde el día de su presentación uno de los smartphones más originales que se han lanzado al mercado en mucho tiempo, y eso era debido a su diseño a capas, sin embargo si el procesador MediaTek que incorpora os parece poco potente, seguramente el Lenovo Vibe X2 Pro que acaba de presentar la compañía en el CES sea lo que estéis buscando.

El Lenovo Vibe X2 Pro mantiene el mismo diseño a capas que ha hecho tan famoso al Vibe Z2, pero ha recibido un pequeño lavado de cara en cuando al hardware y en cuanto a la calidad de los materiales, por ese motivo tiene más que ganado el apellido “Pro”.

Ahora el Lenovo Vibe X2 Pro cuenta con una parte posterior construida en aleación de aluminio, por lo que no tendremos esa sensación de plástico al tenerlo en nuestras manos, mientras que el procesador MediaTek MT6595, se ha eliminado para incorporar un Qualcomm Snapdragon 615 octa core a 1.5 GHz que viene acompañado de 2 GB de RAM.

La pantalla que equipa aumenta hasta las 5.3 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles),  y la cámara trasera se sigue manteniendo en 13 megapíxeles junto a su único flash LED.

Con este smartphone, Lenovo también ha presentado un flash LED que se conecta al conector de audio de 3.5 mm, el uso principal de este accesorio es el de mejorar considerablemente la calidad de los selfies que hagamos.

En cuanto a su precio, Lenovo lo ha fijado en 499 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 420 euros, un precio algo elevado pero que si queremos un teléfono potente y con un diseño único, podría estar más que justificado.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.