Inhon L55, un nuevo y económico competidor del Xiaomi Redmi Note

AliExpress WW

Xiaomi no cabe duda de que tiene una gran cuota de mercado ganada con su Xiaomi Redmi Note, pero eso no significa que a día de hoy sea el mejor phablet económico o el único. Hace poco presenciamos el lanzamiento del Meizu m1 Note que pretende quitarle el puesto al Redmi Note y hoy es el lanzamiento del Inhon L55, un teléfono de 5.5 pulgadas que ya esta a la venta en Taiwan también a un módico precio.

Sus especificaciones no son de gama alta ni mucho menos, sino que más bien son dignas de la gama media o gama baja del mercado. Lo primero que nos encontramos es una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), esta pantalla es animada por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, que junto a 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento nos proporcionará una muy buena experiencia de usuario.

El apartado fotográfico es bastante normalillo, ya que equipa un sensor trasero de 8 megapíxeles con flash LED y un sensor delantero de 2 megapíxeles. Por último, nos queda mencionar que el Inhon L55 soporta redes LTE, que dispone de una bateria de 2.520 mAh y que viene de serie con Android 4.4 KitKat.

 

 

l55_overview_01

Sobre su diseño poco podemos decir salvo que tiene unas líneas muy sencillas, pero a la par elegantes, y que a simple vista nos recuerda a otros famosos smartphones que ya están a la venta. Como se puede ver en la imagen que encabeza el artículo, el Inhon L55 tiene varias versiones diferentes de color, que son en dorado, en naranja y en blanco.

Para terminar, sólo nos queda deciros que el Inhon L55 ya está a la venta en Taiwan a un precio de 180 dólares, que al cambio de divisa son unos 151 euros, un precio que no está nada mal, pero que a mi parecer es elevado en comparación con otros teléfonos de 64 bits que se han ido presentando en los últimos meses.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!