El Meizu m1 Note tendrá diferente precio en tienda física que online

AliExpress WW

A estas alturas estamos acostumbrados a ver cómo el precio de los teléfonos chinos aumenta considerablemente cuando se lanzan internacionalmente, pero en el caso del Meizu m1 Note no solamente será más caro para nosotros, sino que incluso los compradores chinos tendrán que pagar más si optan por adquirirlo en una tienda física en lugar de online.

El Meizu m1 Note es un dispositivo que nos sorprendió a todos cuando conocimos su conjunto de especificaciones y supimos que se pondría a la venta por tan sólo 999 yuanes (unos 135 euros). Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador octa core de 64 bits MediaTek MT6752, 2 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte posterior y frontal respectivamente y una gran batería de 3140 mAh, todo ello en un diseño realmente atractivo, vamos un hardware que hace que nos preguntemos si Meizu gana dinero vendiéndolo a ese precio.

Pues bien, parece que realmente no le está saliendo demasiado rentable cada m1 Note que vende, y es por ello que el precio de venta online en China, va a ser menor que el precio que tendrá en las tiendas físicas.

note_透视组合_全色-拷贝

Hace pocos días, Meizu publicó un anunció diciendo que el m1 Note estaría disponible en sus 1.000 tiendas físicas repartidas por toda China, sin embargo debido al coste del transporte, alquiler de los locales y los sueldos del personal, el precio de este smartphone aumentará ligeramente, aunque por el momento no sabemos cuánto lo hará.

Evidentemente sobra decir que a nivel internacional también tendremos que pagar algo más de dinero por el Meizu m1 Note, sin embargo pensamos que aún con la subida, realmente merecerá la pena intentar hacerse con uno de ellos. Pero ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por el Meizu m1 Note?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!