Lenovo K5, el nuevo smartphone con sonido Hi-Fi de la compañía

AliExpress WW

¿Os acordáis del Lenovo K3 “Music Lemon”? Este smartphone fue lo que la compañía fabricó para competir de tú a tú con la gama Redmi de Xiaomi. Este dispositivo como se puede adivinar por su nombre, llegó al mercado en color amarillo y contaba con un buenísimo apartado de audio gracias a la tecnología Waves MaxxAudio. Pues bien, si este smartphone os pareció digno de su precio, seguro que os alegrará saber que Lenovo ya está trabajando en su sucesor, el Lenovo K5.

El objetivo de Lenovo con la línea “K” es crear terminales con una buena calidad de materiales, buenas especificaciones, y un precio muy llamativo para los más jóvenes, un sector del mercado que cada vez interesa más a los fabricantes de smartphones.

El Lenovo K5 prestará especial atención a su apartado de audio y por ello tendrá sonido de alta calidad Hi-Fi y estará disponible en un amplio abanico de colores. Como bien sabréis, todos los smartphones especialmente diseñados para los amantes de la música, tienen un precio bastante elevado, pero Lenovo quiere destacar en ese sector y desafiar a empresas como Vivo que son expertas en lanzar esta clase de terminales al mercado.

A continuación, os vamos a mostrar un vídeo en el que podemos ver algunas de las pruebas de sonido que se llevan a cabo en los laboratorios de Lenovo al K5, y viendo la cantidad de ellas que le realizan a este nuevo smartphone, podemos esperar unos excelentes resultados.

Las especificaciones técnicas el Lenovo K5 aún son un auténtico misterio, sin embargo sí tenemos razones para pensar que Lenovo va a seguir en su línea y equiparán a este smartphone con un hardware en condiciones.

¿Qué podemos esperar del Lenovo K5?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!