El Oppo R5 llega a la India

El mercado indio últimamente se está viendo plagado de smartphones de grandes compañías, las últimas en hacer acto de presencia han sido Gionee con su Gionee Elife S5.1 y Vivo con su Vivo X5 Max. Ahora, otro smartphone ha llegado a este mismo mercado y llega de la mano de la compañía Oppo, el dispositivo en cuestión es el delgadísimo Oppo R5.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno no ampliable y todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh con sistema de carga rápida VOOC.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

r15

Como ya hemos dicho, este smartphone, el Oppo R5 ya ha llegado a la India y estará disponible para reservar a partir del día 1 de Enero del próximo año 2015 a un precio de 29.990 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 386 euros.

[ GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.