El teléfono todoterreno de No.1, el X-men X1, muestra su resistencia en un vídeo

Últimamente son muchos los smartphones que salen al mercado con una peculiaridad, que es su gran resistencia a golpes, caídas, agua o polvo. Ahora una de las compañías que se ha unido a esta tendencia es No.1 como ya os comentamos hace algunos días, y es que la compañía ya nos mostró un smartphone con estas características, un smartphone todoterreno. Ahora además de poder ver fotografías de él también nos han ofrecido un vídeo en el que podremos observar su gran resistencia.

Este teléfono todoterreno se llama X-men X1, y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador de MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz y una gran batería de 5.800 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y totalmente resistente a arañazos. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además, como no podía ser de otra manera, incluye su certificación IP68, lo que significa que será totalmente resistente al polvo y aguantará inmersiones de hasta una profundidad de 1 metro.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 3G y GSM y en cuanto a su diseño, es bastante común en lo que respecta a este tipo de smartphones, ya que posee un cuerpo de goma con dos colores siendo estos el negro y el naranja.

Sin más dilación aquí os incluimos el vídeo en el que podréis observar su gran resistencia.

Si os ha gustado este X-men X1 y todavía queréis saber más también podéis dirigiros a su página web oficial.

[ GizChina.com ]