Xiaomi podría presentar un nuevo producto el 15 de Enero de 2015

AliExpress WW

Si hay algo de lo que no nos podemos quejar, es de la falta de rumores, al menos con respecto a las grandes compañías chinas del mercado. Una de las que más veces suele ser el centro de muchos rumores es Xiaomi, y los últimos que tenemos son que presentará un nuevo producto el próximo 15 de Enero de 2015.

Los analistas de la tecnología china, están más que convencidos de que Xiaomi podría ya estar ultimando los detalles para presentar un par de nuevos dispositivos a primeros del año que viene, más concretamente a mitad del mes que viene. Esta no es la primera vez que hemos escuchado rumores sobre el lanzamiento de algún nuevo dispositivo, de hecho el 4 de Diciembre Hugo Barra ya confirmó que en 2015 se lanzarían dos dispositivos que utilizarían el mismo código fuente que el Xiaomi Mi3.

Aún no tenemos claro qué modelos se lanzarán, pero sí que podemos hacernos una pequeña idea. Lo más probable es que no veamos un Xiaomi Mi4S como muchos habían especulado, sino que seguramente presenciemos el lanzamiento de un nuevo Xiaomi Redmi e incluso posiblemente una nueva tablet low cost. Sin embargo también existe la posibilidad de que presenten el tan hablado smartphone económico alimentado por un SoC Leadcore.

No obstante, nosotros no nos perderemos ni un sólo nuevo rumor y según se acerque la fecha estaremos mucho más atentos de los movimientos que realice Xiaomi.

¿Qué podría presentarnos (si lo hace) el 15 de Enero?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!